Estimados postulantes al proceso de ADMISIÓN 2020

 

EL EXAMEN DE ADMISIÓN se realizara en forma virtual el dia domingo  17 de Mayo del 2020

 

 

INSCRIPCIÓN EN LINEA DE POSTULANTES PARA EL IESTP. MANUEL AREVALO CACERES – LOS OLIVOS

 

Procedimiento a Realizar en Forma Virtual


Realizar su inscripción virtual en el siguiente link https://forms.gle/3t6Tm4FAPVRErdkb9

  1. En el formulario virtual debe adjuntar Foto del DNI ambas caras.
  2. Añadir el Voucher de pago realizado en el Banco de la Nación en la CTE. N° 0000-289094, DRELM-IESTP MANUEL AREVALO CACERES del Banco de la Nación. N° CCI: 018-000-000000289094-05 (para Transferencias Interbancarias)
  3. Adjuntar la foto o escaneo de la Partida de Nacimiento y el Certificado de Estudios.
  4. Si en caso no tuviese la Partida de Nacimiento o Certificado de Estudios debe llenar una Declaración Jurada (haga clic aqui)

  

Recuerde para ser considerado apto  debe ingresar todos los documento mensionado anteriormente.

El pago del Derecho de Examen de Admision es 170.00 soles lo puede realizar en agencia o agente del Banco de la Nación 

el prospecto digital se encuentra en el siguiente link  http://institutomanuelarevalo.drelm.edu.pe/pagina/procedimientos-para-postular 

 

Procedimiento a Realizar en forma Presencial

(solo a cumplir cuando se levante el estado de emergencia) 

 

Luego de registrar sus datos, a fin de que quede confirmada su inscripción Ud. debe realizar lo siguiente:

a) A todos los que han Abonado el Derecho de Examen de Admision, 170.00 soles en la CTE. N° 0000-289094, DRELM-IESTP MANUEL AREVALO CACERES del Banco de la Nación.

N° CCI: 018-000-000000289094-05 (para Transferencias Interbancarias)

b) El Voucher emitida por el banco de la Nación, debe ser entregado al instituto de las siguientes formas:
• Entrega virtual del Voucher del BN (en Foto o Escaneado)
Realizar su pre inscripción virtual en el siguiente link https://forms.gle/3t6Tm4FAPVRErdkb9 (1)
• Entrega Presencial: (A partir del primer día hábil de la culminación del estado de Emergencia).
Apersonarse al Instituto Oficina de tesorería, a fin de entregar el voucher físico y/o también recabar el Prospecto de Admisión y Carpeta de postulante, luego de haber realizado los pasos a y b(2).

c) Se le enviara a su correo el prospecto digital y la confirmación de inscripción una vez verificada su información

  

La presentacion de la documentacion requerida lo puede efectuar, cuando culmine el estado de emergencia.

 

Nota:

1. Para Rellenar el Formulario en su navegador debe estar abierto un correo Gmail, es la forma que se podra visualizar el formulario.
2. Recuerde que debe entregar de manera presencial sus documentos en Secretaria Académica.

 

COMISIÓN CENTRAL DE ADMISIÓN